Onda: Onda preparada para vivir 5 días intensos de padel


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174789_103569/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 16-07-2018
Onda preparada para vivir 5 días intensos de padel

Esta semana se disputará el Open 14* Express de Verano en las instalaciones de Entrepistes situadas en el Polígono el Colador del municipio ondense. La prueba se enmarca dentro del calendario oficial de la Federación Valenciana de Pádel y es puntuable tanto para el ranking provincial como autonómico. Toda la información de la cita ha sido enviada desde la propia Federación a los más de 6.000 jugadores de la Comunidad que actualmente ya tienen licencia competitiva.

Los partidos empiezan el lunes a las 19.00 y se prolongarán, durante todos los días por la tarde, hasta el viernes a las 21:30 cuando se disputa la gran final del cuadro principal. En el Open se repartirán premios en metálico como además de trofeos a todos los campeones y subcampeones de categorías. También cabe señalar que todos los participantes disfrutan de agua gratis para los partidos del torneo. Desde Entrepistes se señala que "es una ocasión excepcional para que todos los habitantes de Onda y de la provincia en general puedan disfrutar viendo a los mejores jugadores de la zona".

En la competición están participando parejas masculinas, mixtas y femeninas. A destacar que a los 40 participantes residentes en Onda se unen otros tantos que llegan desde diferentes pueblos de la provincia debido al alcance de la cita. Los resultados de los diferentes enfrentamientos y los horarios de todos los partidos además de en club Entrepistes pueden consultarse on-line en la página web de la Federación Valenciana de Pádel.

Por último, hay que señalar que la asistencia a los partidos es totalmente gratuita y que las instalaciones de Entrepistes se encuentran totalmente abiertas tanto a los jugadores como a todas las personas que quieran asistir como espectadores. El público en general, además de disfrutar de los partidos programados, tiene a su disposición el servicio de restaurante durante todos los días del año.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana