Onda: Onda prepara los caminos rurales para la campaña agrícola


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177750_106128/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-10-2018
Onda prepara los caminos rurales para la campaña agrícola

El Ayuntamiento de Onda ha iniciado una campaña de limpieza de caminos rurales para eliminar el exceso de vegetación en los márgenes y facilitar la seguridad y el acceso de los vehículos en la campaña agrícola que está a punto de comenzar. El teniente de alcalde de Territorio, Ángel Badenas, ha argumentado que “vamos a intentar llegar al máximo de zonas posibles para la limpieza de esta vegetación que se ha incrementado por las últimas lluvias y que se debe eliminar para aumentar la seguridad de los viales rurales que se utilizan para el transporte de cítricos y por las personas que trabajan en esta temporada. Esta limpieza se diferencia de la estival porque priorizamos aquellas zonas donde se trabaja en la agricultura sobre aquellas que son más residenciales, en las que ya se actuó antes del verano”.
Así, el consistorio está llevando a cabo estos trabajos en el camino de Ràtils; camino Aguillador; el camino de la Raya de Vila-real y las zonas verdes que existen en el polígono comercial cercano; camino la Volta; el camino Azagador hacia Betxí; camino de la Sènia de Bogadeso; camino de la Balsa de los Claveles; la travesía del camino viejo de Castellón al camino del corral de Diago; la Lloma de Ràtils desde el camino de Ràtils hasta el camino Covatelles; el camino de la Atalaya; el Azagador del Maset en la subida a las Minias de Arcimisa y Pavasal; el camino de la Rambla y el camino Fondo.
De esta forma el teniente de alcalde de Territorio ha explicado que “vamos a intentar incrementar la seguridad al máximo, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento. El equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet está trabajando toda la legislatura por tener estos viales en las mejores condiciones posibles, ya que sus características dificultan estas labores, pero en los últimos tres años hemos mejorado muchas zonas y vamos a continuar con este trabajo”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios