Onda: El PP lamenta que la gestión de Huguet hace que los ondenses pierdan subvenciones


 
La Plana al Dia | Onda | General | 15-10-2018
 

El Partido Popular de Onda ha lamentado hoy que la gestión del alcalde de la ciudad y sus socios provocan la pérdida de oportunidades para los vecinos de Onda. No en vano, la ciudad ha perdido la opción de alcanzar varios millones de euros en una línea de ayudas del IVACE y que al cuatripartito de Huguet se le ha olvidado pedir.




La respuesta de la Conselleria de Economía es contundente: el alcalde no las ha pedido pese a conocer la convocatoria. Unas ayudas que sí ha logrado por ejemplo Vila-real (tres millones de euros) pese a que Onda dispone de más superficie industrial.




La concejala del PP de Onda, Elena Albalat, ha lamentado que "un sector fundamental para Onda como es la industria no encuentra el respaldo por parte del equipo de gobierno de Onda que se les olvida pedir las subvenciones".




La edil ha recordado que el alcalde de Onda es el tercero que más cobra de la provincia, así como los dos ediles liberados que tiene que son los que más cobran de toda la provincia "y el salario debe corresponderse con la gestión eficaz que, en su caso, brilla totalmente por su ausencia", ha manifestado Albalat.




De hecho, la responsable popular se he preguntado que "¿Existe una proporción entre sus sueldos y la calidad de su trabajo y servicios? ¿Cobrarían esos sueldos en una empresa privada? El alcalde, por ejemplo, jamás ha tenido ni una sola cotización en la empresa privada. ¿Algún empresario le pagaría lo que cobra como político? ¿Por prestar qué servicios o por hacer qué trabajo?", señala.




Además, mientras se pierden subvenciones han decidido aplicar un tasazo del 20% a las basuras para que todos los ondenses paguen más.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios