Onda: Los vecinos de Onda denuncian al abandono del pavimento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179827_107794/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/179827_107794/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 07-12-2018
Los vecinos de Onda denuncian al abandono del pavimento

Los vecinos de Onda han denunciado ante la Oficina de Atención Ciudadana el abandono del pavimento de la localidad. Una situación que se ha agravado en el último año y que afecta a todas las calles del centro de la localidad.




Tal y como ha explicado hoy el secretario general del PP en Onda, Vicente Ramón, "son decenas las quejas que nos han presentado en la Oficina por el problema que supone tener tantos baches y problemas con el pavimento" lo que "puede provocar problemas de seguridad en el tráfico" por lo que "solicitamos que se lleve a cabo un plan de mejoras de las calles de Onda".




Este abandono se suma al mal estado de los caminos rurales en la localidad, así como el abandono de los polígonos industriales. Vicente Ramón ha recordado que "en la etapa del PP, había un plan de pavimentación de las calles que de manera constante iba mejorando las distintas zonas de la ciudad y, en cambio ahora, en cuatro años no se ha hecho nada".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios