Onda: El PSOE vuelve a negar un cuartel para Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181159_108945/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 21-01-2019
El PSOE vuelve a negar un cuartel para Onda

El presupuesto de Sánchez y Podemos no cumple con las peticiones de la ciudad de Onda pero sí sube los impuestos


Onda, 21 de enero 2019: El PSOE vuelve a incumplir su propuesta de crear un nuevo cuartel en Onda. Pese a las promesas y las fotos del alcalde Huguet, la realidad vuelve a retratar los incumplimientos de los socialistas con el municipio.

De hecho, en los Presupuestos Generales del Estado no se contempla inversiones para el cuartel de Onda y ?lo más curioso es que el alcalde decide guardar un misterioso silencio?, advierte el concejal del PP, Ramón Sebastián, quien considera que ?cuando gobernaba el PP en Madrid el cuartel era una prioridad, pero ahora que gobiernan los suyos, las necesidades de Onda pasan a un segundo plano?.

A ello se le añade que los Presupuestos Generales del Estado ?no contemplan infraestructuras necesarias para Onda pero sí incluyen aumento de los impuestos?. De hecho, ?el presupuesto de PSOE y Podemos en Madrid es muy similar al que han hecho en Onda: recaudar más a través de los impuestos lo que implica una caída de las oportunidades en la localidad?.

A juicio de Ramón Sebastián, ?lo peor de todo es que el alcalde de Onda ha limitado la reivindicación a hacerse una foto ante el solar en el que quiere que se construya el cuartel pero dudamos mucho que hacerse fotos sirva para que el Ministerio del Interior escuche la necesidad de los ondenses?.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana