Onda: Onda ofrece un servicio de ir a las fiestas de la Magdalena autobús gratuito para a las fiestas de la Magdalena


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183246_110764/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183246_110764/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 17-03-2019
Onda ofrece un servicio de ir a las fiestas de la Magdalena autobús gratuito para a las fiestas de la Magdalena

• El consistorio dispone este servicio durante los sábados 23 y 30 de marzo y se podrán recoger los tickets en el Casal Jove de lunes a viernes de 16 a 20 horas
El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, un dispositivo gratuito de autobús con destino a las fiestas de la Magdalena de Castellón que se dispensará los sábados 23 y 30 de marzo. El concejal de Juventud y Fiestas, Asensio Blaya, ha explicado que, “tras el éxito de este iniciativa los años anteriores, volvemos a habilitar este servicio con el fin de dar la opción a los ondenses, en especial a los más jóvenes, de poder disfrutar de la Magdalena sin necesidad de coger el coche, evitando así riesgos en los traslados. El objetivo es que los desplazamientos se hagan con tranquilidad y seguridad, dejando el coche en casa para salir de fiesta”.
Las salidas se realizarán desde la parada de autobús de la avenida Montendre de Onda y llegarán a la estación de Renfe de Castellón. Ambos sábados, los buses saldrán a las 21.00 horas, a las 22.00 y a las 24.00 horas, mientras que los autobuses de vuelta saldrán de Castellón a las 24.00 horas, a las 05.00 horas, a las 06.00 y a las 07.00 horas de la madrugada. “Mantenemos estos horarios y ponemos a disposición de los ondenses dos unidades de autobuses en cada turno para ofrecer así más disponibilidad”, ha confirmado Blaya.
Además, Blaya ha anunciado que, desde mañana lunes, día 18, a partir de las 16.00 horas, se repartirán en el Casal Jove los tickets que darán prioridad de subir a los autobuses a los vecinos que lo hayan adquirido. Los tickets para el sábado 23 se podrán recoger durante esta semana y los que dan preferencia el sábado 30 durante la semana que viene. “Se podrán solicitar un máximo de cuatro por persona y con esta medida se pretende evitar que se creen largas colas. Además, de este modo, es más fácil tener un control de la cantidad de autobuses que van a ser necesarios para acoger a todos los ondenses que quieran ir a disfrutar de las fiestas de la Magdalena, evitando que nadie se quede sin plaza”, ha concluido Blaya.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios