Onda: Carmina Ballester presenta su proyecto para el cambio en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184274_111646/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 15-04-2019
Carmina Ballester presenta su proyecto para el cambio en Onda



La candidata celebra un acto para presentar su candidatura centrada en la ilusión por mejorar Onda

El Partido Popular de Onda tiene más ilusión y fuerza para cambiar y mejorar Onda. Así quedó patente ayer en la presentación de la candidatura liderada por Carmina Ballester en un multitudinario acto.

La candidata present√≥ su proyecto a los ondenses en una lista en la que ‚Äúdesde el primero al √ļltimo lo que nos une es la ilusi√≥n por mejorar las cosas, por recuperar el Ayuntamiento para los vecinos‚ÄĚ. El programa del equipo de Carmina Ballester se centrar√° en la generaci√≥n de empleo con una bajada de impuestos asociada, con la recuperaci√≥n de la participaci√≥n y la transparencia, con una fuerte apuesta por la conciliaci√≥n y la atenci√≥n social, as√≠ como un impulso por el orgullo de Onda.

Carmina Ballester ha explicado hoy que la candidatura del PP a√ļna experiencia con una gran renovaci√≥n pero que ‚Äúsobre todo nos une la vocaci√≥n de servicio p√ļblico y la ilusi√≥n por mejorar las cosas‚ÄĚ.

Para la popular ‚Äúestos cuatro a√Īos han sido un par√©ntesis en el avance de la localidad ya que se han paralizado todos los programas que serv√≠an para que avanzara la ciudad‚ÄĚ pero que ‚Äúa partir del 26 de mayo el Ayuntamiento volver√° a ser de todos y la prioridad ser√°n los ondenses y el orgullo de ser de Onda‚ÄĚ.

Carmina Ballester ha estado hoy rodeada por todo su equipo en la presentaci√≥n y ha firmado un contrato p√ļblico con los vecinos para ‚Äúmejorar todo lo que podamos nuestra localidad‚ÄĚ.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana