Onda: Ximo Huguet presenta un programa de gobierno realista y de futuro para ganar las próximas elecciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185376_112585/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185376_112585/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185376_112585/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 17-05-2019
Ximo Huguet presenta un programa de gobierno realista y de futuro para ganar las próximas elecciones


Ximo Huguet, el candidato a la reelección de la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, ha presentado el programa de gobierno de los socialistas para los próximos 4 años, al que se ha referido como “un proyecto para ganar el futuro y para ganar las próximas elecciones municipales”.
El acto ha reunido a más de 200 personas en La Cassola, entre los que se encontraba el equipo de la candidatura, simpatizantes y compañeros de partido como la vicepresidenta primera de las Cortes Valenciana, María José Salvador, que también ha participado en la presentación junto a integrantes de la candidatura.
Por su parte, Huguet ha hecho un llamamiento a la movilización destacando que “estamos en un momento histórico que tenemos que aprovechar con gobiernos socialistas en todas las administraciones, por lo que nadie nos cerrará las puertas cuando reclamemos todas esas infraestructuras necesarias para Onda”. Además de repasar los principales logros de la gestión de la actual legislatura, el candidato socialista ha incidido en que “os presentamos propuestas reales, centradas en las personas y que miran al futuro convencidos de que Onda no puede dar ni un paso atrás en todo aquello que ha avanzado en estos 4 años”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios