Onda: Carmina Ballester creará una zona deportiva en la zona del Carmen de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185441_112641/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 19-05-2019
Carmina Ballester creará una zona deportiva en la zona del Carmen de Onda



Los populares impulsarán una nueva zona deportiva acordada con los clubes de la localidad


La candidata del PP de Onda, Carmina Ballester, ha anunciado que impulsará una zona deportiva en la zona del Carmen de Onda. Una zona que, tal y como ha explicado Ballester, “se acordará con los clubes deportivos de la localidad” y que supondrá recuperar esta zona para los ondenses.

Carmina Ballester ha advertido que “esta zona lleva años olvidada y ha llegado el momento de recuperarla para los ciudadanos con una apuesta a punto que sirva para que los vecinos la puedan disfrutar”. Esta iniciativa pasará por un proceso de participación ciudadana “de tal manera que las mejoras sean acordadas por todos”.

Esta zona deportiva, en concreto, “será acordada con los clubes deportivos para definir sus usos” ya que “una de las intenciones del proyecto que tenemos pasa por la promoción de los hábitos de vida saludables y el impulso al deporte y a los clubes locales”.

De hecho, Carmina Ballester ya ha anunciado también mejoras en las piscinas de Onda y un plan de mejora de las instalaciones deportivas de Onda.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios