Onda: Onda acoge el campeonato de España de balonmano infantil femenino


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185483_112677/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185483_112677/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 20-05-2019
Onda acoge el campeonato de España de balonmano infantil femenino


? Esta fase del torneo se disputará del 23 al 26 de mayo en el municipio ondense, con la participación del equipo del Club Handbol Onda que quedó subcampeón en el autonómico
Onda acogerá el campeonato de España de Balonmano infantil femenino del 23 al 26 de mayo en el pabellón Víctor Cabedo. Esta fase del campeonato fue presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta; junto al presidente del club Handbol Onda, Manolo Gimeno; el entrenador Rubén Muñoz, y dos integrantes del equipo que disputará este campeonato después de proclamarse subcampeonas autonómicas recientemente en Benidorm.
Chalmeta ha invitado a ?la ciudadanía de Onda a que se acerque a ver este deporte durante el próximo fin de semana y animen a nuestro equipo en un evento deportivo de primer nivel, que se disputará en la localidad por primera vez en la historia, gracias al trabajo también del equipo y del Club Handbol Onda. Además, queremos dar las gracias a la Federación Española de Balonmano que haya confiado en Onda para esta fase?.
Los partidos se retransmitirán también en streaming por la plataforma de la Federación. En términos de asistencia, se espera recibir en Onda a unas 1000 personas, un impacto de más de 30.000 euros y un lleno al 100 % de los hoteles. Las personas que visiten Onda ?podrán disfrutar del rico patrimonio natural y cultural que tiene Onda, como, por ejemplo, el Museo del Carmen, Museu del Taulell Manolo Safont o el castillo. A su vez van a poder degustar toda la oferta gastronómica que puede ofrecer Onda través de los locales de Hosturionda y ser un escaparate a nivel turístico?, ha concluido Chalmeta.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana