Onda: Visita a la empresa Atomizadora S.A. de Onda que han realizado la candidata del PSPV-PSOE a las elecciones europeas, Inmaculada Rodríguez-Piñero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185521_112707/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185521_112707/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185521_112707/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185521_112707/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 20-05-2019
Visita a la empresa Atomizadora S.A. de Onda que han realizado la candidata del PSPV-PSOE a las elecciones europeas, Inmaculada Rodríguez-Piñero

Visita a la empresa Atomizadora S.A. de Onda que han realizado la candidata del PSPV-PSOE a las elecciones europeas, Inmaculada Rodríguez-Piñero, y el diputado autonómico y secretario general provincial, Ernest Blanch, donde han sido recibidos muy amablemente por los responsables de la mencionada empresa.

Durante el recorrido les han acompañado por distinto alcaldes y concejales de municipios que tienen una fuerte vinculación con el sector cerámico. Entre otros, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y sus homólogos de l'Alcora, Vall d'Uixó y Almassora, Samuel Falomir, Tania Baños y Merche Galí. También se han desplazado hasta la fábrica el teniente de alcalde de Castellón, Rafa Simó; la concejala de Onda, Mari Carmen Aguilella, y el concejal de Vall d'Uixó, Jorge García. Además, ha participado el excalde de Onda y referente del socialismo ondense y de la provincia de Castellón, Enrique Navarro.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios