Onda: Onda elige a Simona Slatinska como reina de la Fira 2019


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186751_113747/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 05-07-2019
Onda elige a Simona Slatinska como reina de la Fira 2019





La joven de 20 a√Īos representar√° a los vecinos de Onda durante las fiestas junto a su dama de honor, Elisabeth Brun L√≥pez



Onda ya tiene reina para la Fira d'Onda 2019. La joven Simona Slatinska, de 20 a√Īos, ha sido elegida reina para las fiestas de la localidad, con lo que ser√° la representante oficial de los ondenses.



La nueva reina elegida por sorteo en el pleno no ha podido ocultar su alegr√≠a y ha asegurado que "hoy se cumple uno de mis sue√Īos ya que desde peque√Īa he querido ser reina de la Fira". Un sue√Īo hecho realidad gracias a la Asociaci√≥n Cultural Taurina la Montera, de la cual es representante.



Simona estar√° acompa√Īada de la joven Elisabeth Brun L√≥pez, dama de honor, de 18 a√Īos y representante de la asociaci√≥n cultural taurina Les 300 Torres.



La alcaldesa, Carmina Ballester, ha dado a las dos jóvenes la enhorabuena y le ha animado a disfrutar con toda la intensidad de esta gran oportunidad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios