Onda: Onda hace visibles a los 'Pequeños Héroes de la Vida' con una campaña de sensibilización contra el cáncer infantil


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193410_119427/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/2/193410_119427/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/2/193410_119427/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 14-02-2020
Onda hace visibles a los 'Pequeños Héroes de la Vida' con una campaña de sensibilización contra el cáncer infantil

• El Ayuntamiento instala un emotivo photocall con el fin de concienciar sobre el cáncer a los ondenses


• Valero: "Con esta simbólica iniciativa queremos que todos puedan ponerse en la piel de esta enfermedad y remover conciencias"





'Pequeños Héroes de la vida' es la campaña de sensibilización contra el cáncer infantil del Ayuntamiento de Onda con motivo del 15 de febrero, día internacional contra el cáncer infantil. En esta ocasión, la concejalía de Bienestar Social ha querido reivindicar este día desde una mirada positiva y de superación.

Para ello, han organizado en el hall de la Casa de la Cultura un emotivo photocall, en el que se encuentra una ilustración de un niño vestido de super héroe y con etiquetas movibles como #YoApoyoLaCausa o #TodosSomosHéroes.

Óscar Valero, concejal de Bienestar, Familia y Mayores, ha destacado que "con esta simbólica iniciativa queremos que todos puedan ponerse en la piel del que padece la enfermedad y remover conciencias".

Todas las personas que quieran sumarse a la causa podrán pasar, durante este fin de semana, por la Casa de la Cultura, realizarse una fotografía y subirla a sus redes sociales, etiquetando al Ayuntamiento de Onda.



"Los ondenses son muy solidarios y no queríamos dejar pasar la oportunidad de demostrar, una vez más que estamos al lado de nuestros vecinos, apoyando y luchando juntos por la recuperación y eliminación total de esta enfermedad", ha concluido Valero.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios