Onda: El PP promete mejorar las leyes sobre la violencia de genero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/44975_24154/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | Sociedad | 08-03-2011
El PP promete mejorar las leyes sobre la violencia de genero

Los populares de Onda mejorarán en la ciudad las leyes sobre la violencia de género, ya que las actuales las consideran poco efectivas. Así, el PP de Onda creará a partir de mayo si gana las elecciones de la ciudad una Comisión Municipal para prevenir la Violencia de Género.

Además, el Partido Popular pondrá en marcha un servicio de atención y vigilancia contra la violencia de género, información y asesoramiento y una atención gratuita e integral --jurídica, social, psicológica, sanitaria-- a las mujeres víctimas de violencia de género.

De la misma forma, completará y colaborará con los servicios de tele-asistencia y de alejamiento de la Generalitat Valenciana
El candidato del PP a la alcaldía de Onda ha destacado que todavía no se han cubierto las expectativas generadas por la Ley Integral contra la Violencia, cuatro años después de su entrada en vigor.

El Partido Popular, además, reivindicará la necesidad de mejorar la respuesta contra los malos tratos y de implementar adecuadamente las medidas previstas en la Ley.