Orpesa: Rafael Albert visita la exposición de pintura del CIM organizada por los Juegos de Primavera


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172197_101362/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 08-05-2018
Rafael Albert visita la exposición de pintura del CIM organizada por los Juegos de Primavera

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha visitado hoy las instalaciones del Centro Integral de Mayores (CIM) para contemplar la exposición que han organizado los usuarios del recinto que asisten a clases de pintura. La muestra está compuesta por una veintena de obras de variados estilos y temáticas.

La actividad forma parte de los Juegos de Primavera, que se desarrollan a lo largo de toda esta semana. Hoy, además de la exposición se ha organizado un juego de adivinanzas con gestos y una sesión de baile con escoba. Para mañana, los usuarios del CIM participarán en una sesión de yoga danza y en una yincana; y el jueves en un juego de buscar pareja. Los Juegos de Primavera cerrarán su programación el viernes con el tradicional concurso de cocina.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios