Orpesa: Los mayores de Oropesa protagonizan una obra de teatro para despedir el curso


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173507_102473/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-06-2018
Los mayores de Oropesa protagonizan una obra de teatro para despedir el curso

El Salón Multiusos del Centro de Integración de Mayores de Oropesa del Mar acogió ayer la representación de la obra de teatro 'Menuda es mi suegra', protagonizada por cuatro vecinos de la localidad. La comedia, adaptación de un sainete valenciano, retrató la convivencia entre un matrimonio y la suegra. Al acto asistió el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y miembros de la corporación municipal.

El elenco de actores estuvo compuesto por Paquita León, Guillermo Garrido, María Elisa Corredor y Juan Martín. Después de casi una hora y media de actuación, todos ellos recibieron un efusivo aplauso por parte del público presente.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios