Orpesa: El Centro de Integración de Mayores despide el curso al ritmo de sevillanas y bachata


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173671_102604/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 14-06-2018
El Centro de Integración de Mayores despide el curso al ritmo de sevillanas y bachata

El Centro de Integración de Mayores de Oropesa del Mar ha despedido el curso esta mañana con una gran exhibición en la que los participantes han mostrado al público todo lo aprendido en los diferentes talleres. Yoga, merengue, taichí, sevillanas, valls y bachata se han adueñado del centro durante más de una hora para dar la bienvenida al verano. Además, la cita ha servido para dar a conocer el nuevo coro Voces del CIM.

El alcalde del municipio, Rafael Albert, y la concejala de Tercera Edad, Mari Carmen Taulé, no han querido faltar a esta tradicional cita y han seguido desde primera fila cada uno de los espectáculos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios