Orpesa: Campeonato de Europa de Taekwondo 2018 en Marina d’Or


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179575_107594/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/11/179575_107594/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 30-11-2018
Campeonato de Europa de Taekwondo 2018  en Marina d’Or

Marina d’Or – Ciudad de vacaciones acoge el campeonato de Europa de Taekwondo por clubes, que se extenderá hasta la próxima semana y en el que concurren 3.000 participantes entre deportistas, técnicos y árbitros.

Son cerca de 40 países los que se han dado cita llegando a doblar la participación de la última edición celebrada en Budapest.

Durante las mismas fechas del 29 de noviembre al 2 de diciembre se disputará el Campeonato de Europa por clubes en Categoría Máster, tras el cual se disputarán los campeonatos de Europa por clubes, comenzando con la categoría de niños (pre cadetes), kids, que se disputará los días 3 y 4 de diciembre. Siguiendo el día 5 la categoría cadete, la categoría junior el 6 y finalizando la categoría de combates el día 7 con la categoría senior. Pasando los días 8 y 9 a la categoría de poomsaes (técnica).

El Palació d’Or se convierte de esta forma en la capital europea del taekwondo consolidando la apuesta de Marina d’Or por acercar a la provincia las competiciones deportivas del máximo nivel.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios