Orpesa: Marina d’Or retoma la actividad tras la parada técnica anual.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181008_108806/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/1/181008_108806/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 17-01-2019
Marina d’Or retoma la actividad tras la parada técnica anual.

La Ciudad de Vacaciones vuelve a recuperar su habitual actividad tras la parada técnica anual. Durante las dos últimas semanas se han realizado numerosas tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones a fin de completar el ya de por sí riguroso mantenimiento diario en que se aplican elevados criterios de calidad y seguridad que exceden los propios requisitos legales.
El Balneario de agua marina, el más grande de Europa, es uno de los puntos que requieren mayor mimo al nutrirse de agua de mar para sus instalaciones y actividades. La salinidad y otros factores propios del agua del Mediterráneo, si bien son altamente beneficiosos para el cuerpo humano, conllevan complejos sistemas de control para el correcto mantenimiento de las infraestructuras del balneario de agua marina.
Marina d’Or estará desde el viernes día 18 a pleno rendimiento, con instalaciones y energías renovadas trabajando para que todos sus visitantes obtengan la mejor de las experiencias posibles en su estancia.
Eventos deportivos, temáticos, las cabalgatas de luz recorriendo las calles del complejo, sus personajes de animación o las mascotas volverán a hacer las delicias de grandes y pequeños mientras la Ciudad de Vacaciones comienza a preparar el primer gran evento de 2019: el Fan Weekend que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de enero al que seguirán dos fines de semana temáticos dedicados a San Valentín, del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana