Orpesa: La lírica-pop de In Vivo baja el telón de un Orfim multitudinario en su decimosexta edición


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187581_114415/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187581_114415/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 06-08-2019
La lírica-pop de In Vivo baja el telón de un Orfim multitudinario en su decimosexta edición


El festival internacional de música Orfim se despidió anoche (martes, 6 de agosto) después de cinco intensas jornada donde el jazz, la bossa nova, la lírica barroca y los boleros, entre otros, han puesto ritmo a las calurosas noches estivales en pleno casco antiguo de Oropesa del Mar. El grupo encargado de bajar el telón de esta decimosexta edición fue In Vivo, que consiguió llenar de nuevo la calle San Jaime de cientos de visitantes y vecinos a través de la fusión de la lírica y el pop, con la que la agrupación logró una perfecta armonía vocal y musical convirtiendo este último espectáculo en único e inigualable.

Los tenores Vicente Romero, Toni Iranzo, Juan Ramón González y el barítono Eros Pons interpretaron sobre el escenario grandes éxitos de la historia de la música, así como temas inéditos compuestos por ellos mismos. Los cuatro jóvenes presentaron al multitudinario público 'Ganador', un álbum en el que se incluyen preciosas canciones como 'Un regalo que te dio la vida', 'O sole mio', 'A mi manera', 'Mama', 'Regresa a mí', 'Por ti volaré', 'Héroe', 'Carusso'... Y completaron su actuación con otros 'hits' de diversos estilos (baladas, boleros, arias, rancheras...) como 'La donna è mobile', 'Granada', 'Titanic', 'Malagueña salerosa' y 'Cielito lindo'. Cabe destacar que el grupo In Vivo, que está avalado por su estilo de música orquestal y su impecable puesta en escena, es considerado el grupo músico-vocal más relevante del momento.

La clausura del festival contó, como no podía ser de otra manera, con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno, entre los que se encontraba la alcaldesa, María Jiménez, quien destacó el gran éxito de esta edición del festival. “Ha sido una edición multitudinaria y que siempre será recordada por la brillante actuación de nuestra banda de música, junto al músico Serafín Zubiri”. “Comenzamos ya a preparar la edición del próximo año”, ha adelantado la primera edil.







 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana