Orpesa: Oropesa del Mar celebra una cena solidaria por Navidad en favor de Cáritas y la asociación de alzheimer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191372_117654/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191372_117654/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 09-12-2019
Oropesa del Mar celebra una cena solidaria por Navidad en favor de Cáritas y la asociación de  alzheimer


Oropesa del Mar celebró este fin de semana una cena de sobaquillo de carácter solidario, que llega cada año con motivo de las fechas navideñas. Fueron unos 240 vecinos los que se reunieron en el recinto multiusos de la localidad para compartir mesa y mantel y aprovecharon para entregar, en total, más de 300 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas. Además, tras la cena los asistentes participaron en un bingo, una actividad con la que se recaudaron 420 euros para la Asociación de Familiares de Alzheimer de Oropesa del Mar.

Una noche, sin duda, de lo más especial que se alargó hasta bien entrada la madrugada de la mano de la discomóvil Tukutaka Fest, que puso el toque divertido y musical a una jornada marcada por la hermandad, la generosidad y la empatía.

Se trata de un acto organizado por la Asociación de Collas del municipio, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud. Es por ello que la edil encargada del área ha querido agradecer a la asociación el trabajo realizado en una jornada que ha contado “con muy buena participación por parte de los oropesinos y oropesinas”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana