Orpesa: La Asociación de Enfermos de Alzheimer recauda fondos en Oropesa del Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/36335_19984/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | Sociedad | 23-09-2010
La Asociación de Enfermos de Alzheimer recauda fondos en Oropesa del Mar

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Isabel Matilla, han visitado en la mañana de hoy jueves 23 de septiembre el puesto que la Asociación de Enfermos de Alzheimer ha instalado para recaudar fondos a través de donativos y la venta de lotería.
El stand estaba ubicado junto al mercadillo que se celebra todos los jueves en la localidad y durante la visita al mismo, tanto Rafael Albert como Isabel Matilla hicieron su aportación mediante la compra de lotería.

Cabe destacar que los usuarios del CEAM de la localidad colaboraron durante toda la jornada muy activamente en la venta de papeletas de lotería y con huchas para recaudar donativos.

Desde el Equipo de Gobierno se ha querido hacer patente la estrecha colaboración que existe entre la Asociación de Enfermos de Alzheimer y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ya que al menos una vez al mes esta asociación acude a la localidad para la realización de talleres, charlas o consultas con familiares de enfermos de Alzheimer.