Plana Alta: Ferrando: ?La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183191_110719/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 15-03-2019
Ferrando: ?La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos?

La candidata popular a la alcalda, Mara Ferrando, ha criticado ?la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos como demuestra que de los cerca de 260.000 euros presupuestados para inversiones ms de 100.000 tienen que llegar de la gestin responsable de la Diputacin?

La candidata del Partido Popular a la alcalda de Torreblanca, Mara Ferrando, ha denunciado como ?la incapacidad de la socialista Josefa Tena a la hora de gestionar los recursos municipales est restando oportunidades para los torreblanquinos y haciendo que el municipio pierda inversiones y se quede sin ms y mejores servicios que poner a disposicin de sus vecinos?.

La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones despus de que ?incomprensiblemente la izquierda torreblanquina (PSOE y Comproms), de la mano de los dos concejales del Grupo no Adscrito, haya querido presumir de la capacidad inversora del Ayuntamiento cuando la nica realidad es que Torreblanca lleva toda la legislatura sumida en la parlisis y la falta de oportunidades?.

Y es que tal y como ha desgranado Ferrando, ?tanto este ao como el pasado, tan slo la gestin responsable de una administracin liderada por el PP como es la Diputacin ha conseguido tapar las vergenzas en materia inversora de un Ayuntamiento que parece empeado en frenar el desarrollo y crecimiento de Torreblanca?.

As, de los cerca de 260.000 euros en materia inversora ms de 100.000 proceden de Diputacin. Una tnica que se prolonga de 2018 ya que de los 225.000 euros destinados a inversiones a lo largo del pasado ao, nicamente 95.122 euros en dicho concepto llegaron procedentes de recursos propios cuando la Institucin Provincial destin en Torreblanca ms de 100.000 euros para acometer la renovacin del asfaltado de caminos; muy por encima de los 33.000 euros que llegaron desde la Generalitat (PSOE-Comproms)

Cabe resaltar, adems, que el Ayuntamiento de Torreblanca perdi una subvencin de la Diputacin por valor de 73.000 euros. ?La incapacidad en la gestin que se ha instalado en el Ayuntamiento esta legislatura de la mano de PSOE, Comproms y los dos concejales ex de Ciudadanos ha hecho que los torreblanquinos lleven cuatro aos perdiendo oportunidades, viendo como las inversiones no llegan a su pueblo y, lo ms preocupante, comprobando como su Ayuntamiento no invierte en ms y mejores servicios y recursos para mejorar su entorno?, ha lamentado la candidata del PP a la alcalda.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana