Plana Baixa: Reunión de la junta comarcal de seguridad en Ayodar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/6/143978_80411/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2016/6/143978_80411/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 01-06-2016
Reunión de la junta comarcal de seguridad en Ayodar

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles ha presidido hoy la reunión comarcal de seguridad en Ayódar, junto al alcalde de la localidad, Joaquín Ventura en la que han participado también alcaldes de los municipios de la Llosa, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Sueras, Tales y Torralba del Pinar.
Según los datos ofrecidos por el subdelegado, en el último año se han reducido las infracciones penales en un 16,36% y se han incrementado un 42,85% los detenidos. En este sentido, Barelles ha destacado "que la tasa de efectividad policial es alta pues pese a una menor delincuencia, las detenciones se han incrementado".
Durante la reunión, los alcaldes han trasladado sus principales inquietudes que “se tendrán en cuenta a la hora de diseñar los dispositivos de vigilancia y seguridad”. Estos planes “serán acordes a las necesidades de cada municipio y sus especiales características, sobre todo en el periodo estival en el que se incrementa el número de población”, ha señalado el subdelegado.