Plana Baixa: José Martínez se presenta a la Secretaría Comarcal de la Plana Baixa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167672_97679/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 13-01-2018
José Martínez se presenta a la Secretaría Comarcal de la Plana Baixa

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha presentado esta mañana su candidatura a la secretaria de la Plana Baixa para reivindicar un mayor peso de la comarca.

Martínez afirma que, "como socialistas que llevamos el inconformismo en el ADN, queremos construir una sociedad más justa, y como jóvenes, miramos el futuro y trabajamos por el progreso de nuestros municipios". Por este motivo, quiere liderar el partido en la comarca para configurar un gran equipo de trabajo, porque los liderazgos carismáticos ya están pasados de moda, y "es el momento de apostar por la energía colectiva, equipos que suman y con responsabilidades compartidas, innovación y modernidad".

Precisamente, "quiero comprometerme a mejorar este partido, con duro trabajo para consolidar el cambio de gobierno que empezamos en 2015. 2019 tiene que ser el año en el que pasemos de ser el partido de la gobernabilidad al partido de la mayoría".

Martínez destaca por un perfil conciliador y su gran gestión al frente del ayuntamiento lo sitúan en una posición preferente a la hora de liderar el partido en la comarca y dejarlo en las mejores condiciones posibles para concurrir a las elecciones de junio de 2019".