Plana Baixa: El Ayuntamiento de Ribesalbes convoca el II Concurso de Cuentos de Navidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179566_107587/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/179566_107587/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 30-11-2018
El Ayuntamiento de Ribesalbes convoca el II Concurso de Cuentos de Navidad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribesalbes ha convocado el II Concurso de Cuentos de Navidad. La concejala de Cultura, Thais Montolío considera que "este tipo de concursos y eventos que implican a la mayor parte de la población son una buena forma de fomentar el hábito de escritura, sobre todo, entre chicas y chicos más jóvenes".
Las bases completas se pueden consultar en la página web del ayuntamiento, www.ribesalbes.es. El plazo máximo para el envío de los cuentos será el 28 de diciembre. Se puede participar en todas las edades.
Los cuentos que resulten ganadores y finalistas van a formar parte de una antología que se editará desde el Ayuntamiento de Ribesalbes.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios