Segorbe: La Policía Local de Segorbe identifica a carteristas en la Entrada


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 05-09-2017
 

Segorbe se prepara ya para su segunda Entrada de Toros y Caballos de 2017, coordinando todas las medidas de seguridad ciudadana. La Policía Local, apoyada por el resto de fuerzas de seguridad, intensifica su trabajo en la vigilancia de los robos en las aglomeraciones de personas, al detectar ayer la presencia de carteristas.

Ayer, lunes día 4 sobre las 11.15 horas, la Policía Local de Segorbe había dispuesto el operativo para la celebración del Pasacalle de Garitos. Un ciudadano comunicó a uno de los agentes que tenía localizadas a dos personas que le habían sustraído la cartera a alguien en un supermercado de la localidad. Rápidamente, la Policía Local, junto con el testigo, localizaron a los dos individuos y fueron identificados. Se solicitó la colaboración de la Guardia Civil que acudió inmediatamente al lugar.

Una patrulla de la Policía Local se acercó al supermercado, donde, tras preguntar a varios empleados, localizaron a una persona que, al ir a pagar la compra, se encontró que le habían sustraido la cartera del bolso. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones. Los identificados son 2 españoles de 50 y 70 años y afincados en Valencia.

La Policia Local agradece la colaboración ciudadana que está teniendo durante estas fiestas tanto en los cortes y restricciones del tráfico como en hechos como este, que gracias a ella, se ha conseguido evitar la comisión de varios delitos. Asimismo recuerda que en estas fechas de grandes aglomeraciones de personas se debe extremar el cuidado con carteras, bolsos y demás objetos de valor.








Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios