Segorbe: El Viveros Mas de Valero buscará en Guadalajara su tercer triunfo consecutivo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166132_96449/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166132_96449/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166132_96449/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166132_96449/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166132_96449/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 01-12-2017
El Viveros Mas de Valero buscará en Guadalajara su tercer triunfo consecutivo

El Viveros Mas de Valero, viaja este sábado a Guadalajara para enfrentarse al CD Escuelas Ciudad de Guadalajara FS, un equipo complicado pero que no acaba de mostrarse regular en lo que llevamos de temporada. El objetivo del equipo segorbino es conseguir su tercera victoria consecutiva y traerse los tres puntos a casa, algo que confirmaría el buen momento que atraviesa el equipo de José Gallego.

El entrenador amarillo reconoce que los últimos resultados del Viveros "ayudan para coger confianza al grupo, pero no podemos confiarnos, tenemos que ser conscientes de la dificultad de cada partido, sea quien sea y la clasificación que ocupe. Este año se está viendo que encadenar victorias seguidas es muy difícil, a nosotros nos ha costado mucho pero trabajamos duro y ahora estamos en un buen momento".

El CD Escuelas Ciudad de Guadalajara FS, fruto de la fusión de los clubes CD Guadalajara FS y Guadalajara Sala, cuenta con cerca de 400 jugadores federados, convirtiéndose así en uno de los más numerosos de Castilla-La Mancha, y que incluso cuenta con una equipo femenino en 2ª División.

La temporada pasada finalizó en el puesto 5º con 50 puntos tras cosechar 14 victorias, 8 empates y 8 derrotas habiendo anotado 115 goles y encajado 89 tantos.

Finalizada la pasada campaña, Ismael Mínguez, hasta entonces técnico alcarreño, dejó el banquillo y pasó a ser el nuevo director deportivo del club, asumiendo las riendas del equipo Javier Uceda, un técnico joven pero con mucha experiencia, incluso en categoría superior y que llega desde el FSD Puertollano, de la división de plata del fútbol sala español.

Uceda dirige a una plantilla con pocos cambios con respecto a la del curso pasado. Han llegado cuatro jugadores y han causado baja otros tres. Las nuevas incorporaciones son Pini, un portero veterano de Guadalajara que deberá pelearse el puesto con otro histórico del fútbol sala alcarreño, Javi Lozano. Además llegan al equipo el alcarreño Cristian Romera, que logró el ascenso a Primera con el Brihuega; Capo, un pívot veterano que ha estado desarrollando su carrera en el Rayo Mejorada y el joven John, un ala zurdo que ya coincidió con Uceda en su etapa de juvenil en Coslada. Las tres bajas son las del portero Mateo, Isma Ramos y el pívot Alberto Blecua. Sobre este último, que ha recalado en el Rivas de Segunda División, Mínguez destaca que “su ausencia es significativa por todo lo que daba al equipo y nos apena su marcha, pero al tiempo tenemos un sabor dulce porque es para su propia mejora ya que va a competir en una categoría superior”.

Actualmente Ciudad de Guadalajara se encuentra clasificado en 9ª posición con 18 puntos, un puesto y dos puntos por detrás del Viveros Mas de Valero, después de haber sumado 6 victorias y 6 derrotas. En estas doce jornadas ha marcado 54 goles y recibido 44 tantos.

Como local, ante su numerosa afición, ha disputado 6 encuentros saldados con 3 victorias (Las Fuentes, Elorrioko y Nalda) y 3 derrotas (Tafalla, Calatayud y Colo Colo). Tras una racha negativa con 3 derrotas consecutivas el pasado fin de semana fue capaz de sorprender al líder Sala Quinto y vencer en tierras aragonesas por 2-4.

Para el entrenador del Viveros Mas de Valero, el encuentro presenta una dificultad máxima, "Vamos a una pista difícil y ante un muy buen equipo que a priori tendría que estar un poco más arriba en la tabla. Este año han tenido la baja de Blecua, para mi uno de los jugadores más importantes de la liga, pero lo han cubierto con Jhony, dándoles mucho más verticalidad al equipo, además sigue teniendo jugadores importantes como Alvarito. El partido va a ser tremendamente complicado, requerirá nuestro máximo nivel pero estamos seguros de que vamos a tener opciones para llevarnos los tres puntos".

La temporada pasada el Viveros Mas de Valero, no pudo alzarse con la victoria en su visita a Castilla La Mancha en un partido en el que fueron demasiadas las adversidades para los segorbinos que no pudieron sumar frente al Ciudad de Guadalajara FS. 7-4 fue el resultado final que reflejaba el electrónico del Pabellón David Santamaría.

Para esta semana, el Viveros contará con la totalidad de su plantilla disponible, una vez superados los problemas físicos de Pedrito y las molestias de Jacobo. Un buen número de aficionados acompañará al equipo palantino a Guadalajara.

ESTADISTICAS
TEMPORADA PABELLÓN RESULTADO
2016/17 GUADALAJARA 7-4
2016/17 SEGORBE 4-2

PARTIDOS VICTORIAS EMPATES DERROTAS GOLES FAVOR GOLES CONTRA
2 1 0 1 8 9



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios