Segorbe: La Escuela Municipal de Teatro, protagonista de la cultura en el Teatro Serrano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173853_102755/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 19-06-2018
La Escuela Municipal de Teatro, protagonista de la cultura en el Teatro Serrano

La Escuela Municipal de Teatro de Segorbe ha programado tres funciones para finalizar el curso, con la representación de obras cortas de Chéjov y de los Crímenes Ejemplares de Max Aub. La Escuela Municipal de Teatro, que dirige Mafalda Bellido, cuenta con un numeroso alumnado, dividido en tres grupos según el año en el que iniciaron su andadura en este arte.

Para empezar con las funciones, este viernes, 22 de junio, la primera de las agrupaciones de la Escuela interpretará "El canto del cisne", una adaptación de Mafalda Bellido de obras cortas de Chéjov. La actuación será a las 20h en el Teatro Serrano de Segorbe, con entrada gratuita. El viernes 29 de junio, a la misma hora, otra de las agrupaciones, con un elenco diferente, presentará "La ruleta rusa", una adaptación de Enric Benavent al autor Chéjov. Por último, el jueves 19 de julio, el tercero de los grupos de la Escuela Municipal de Teatro escenificará la obra "Crímenes Ejemplares", de Max Aub.

La Concejala de Cultura, Tere Mateo, invita a la población "a disfrutar del magnífico trabajo de los actores y actrices de Segorbe, en las tres representaciones. Cada año nos sorprenden con innovadoras obras y mejores interpretaciones y ningún amante de la cultura debería perdérselo. Gracias al trabajo de la Escuela Municipal de Teatro, a través de su directora y alumnado, Segorbe cuenta con un servicio cultural de primer nivel".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios