Segorbe: Segorbe peatonaliza este verano sus calles más centricas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174373_103213/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 04-07-2018
Segorbe peatonaliza este verano sus calles más centricas

El Ayuntamiento de Segorbe cerrará al tráfico este verano sus dos plazas más emblemáticas, la Plaza del Agua Limpia y la Plaza de la Cueva Santa, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de esos bonitos espacios públicos con mayor tranquilidad, a la vez que dinamizar los servicos de ocio y de restauración que atienden a vecinos y visitantes durante el verano.

Además del habitual cierre de la Plaza del Agua Limpia y alrededores desde las 20:00 horas los fines de semana y festivos se amplía a la Calle Colón y Plaza de la Cueva Santa. En concreto, los sábados de julio, agosto y primero de septiembre permanecerá cerrado al tráfico y estará prohibido aparcar, en la zona comprendida desde la C/ Colón cruce con la C/ Valencia hasta la Plaza de la Cueva Santa, la Plaza de la Cueva Santa, la Plaza de San Pedro y la C/ General Calvo Lucía en horario comprendido entre las 20:00 horas y las 2:30 horas.

Con esta medida se pretende crear una zona más de esparcimiento y paseo para los ciudadanos en el centro antiguo de Segorbe durante las tardes y noches de los sábados de verano. Asimismo se contará con actuaciones musicales ofrecidas por los bares de la zona.

Esta medida se prolongará hasta el inicio de las fiestas patronales, donde los eventos en dichas plazas cobrarán protagonismo y darán el máximo esplendor a estos lugares.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios