Segorbe: Viveros Mas de Valero buscará su primera victoria de la temporada en Lleida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177741_106122/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177741_106122/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177741_106122/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177741_106122/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 12-10-2018
Viveros Mas de Valero buscará su primera victoria de la temporada en Lleida

El Viveros Mas de Valero afronta este fin de semana una nueva jornada de liga, la quinta, en la que intentará buscar la primera victoria de la temporada, será lejos de Segorbe en Lérida y ante el Cavauto Futsal Lleida, en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo y en el que los segorbinos viajarán acompañados de su fiel afición.

Futsal Lleida Lo Caragol es el único representante de la provincia de Lleida en el fútbol sala de élite tomando el relevo en el grupo 3 del Linyola recientemente descendido. Por tanto, los catalanes son un equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, algo que consiguieron al quedar campeones del grupo 2 de 3ª división con 66 puntos tras cosechar 21 victorias, 3 empates y 4 derrotas habiendo anotado 183 goles y encajado 122 tantos, siendo un equipo que anota tantos con mucha facilidad.

Sergi Gil, hasta la temporada pasada jugador del equipo leridano, con tan solo 23 años ha tomado las riendas del Cavauto y a pesar de su juventud espera “suplir la inexperiencia con la máxima dedicación, ilusión, trabajo, coherencia, humanidad y gestión que han sido las bases para construir este camino y llegar hasta el día de hoy”.

Futsal Lleida, con el fin de alcanzar el objetivo de la permanencia, renovó a 8 de los jugadores que lograron el histórico ascenso a 2ªB e incorporó a 5 nuevos fichajes como son John Casey y Marc Palau del l’Alcoletge, Oriol Flix del Birmingham, Jordi Valero del Balaguer y Albert Plana de la Sentiu.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas el equipo leridano se encuentra clasificado en 13ª posición con 3 puntos, puntos que obtuvo en el debut liguero tras derrotar con solvencia como local a Escola Pía por 7-2. El resto de encuentros los ha saldado con derrotas, dos de ellas de forma abultadas, ante Salou (10-3), Pallejà (0-11) y otra mucho más ajustada ante el Barceloneta (5-3) en la última jornada disputada.

El Viveros llega al partido en clara mejoría, tras la ajustada derrota ante el CCR y el empate ante el Canet FS, y concienciado de que es el momento de sumar de tres en tres. Para el encuentro, Ricardo Íñiguez contará con la vuelta de Jacobo, ausente en los dos últimos encuentros, pero contara con diversos jugadores que serán duda hasta última hora puesto que arrastran molestias físicas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios