Segorbe: El Viveros Mas de Valero cae derrotado frente a La Unión de Santa Coloma por 2 a 5


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 21-10-2018
 

Comenzaba bien la tarde para el Viveros Mas de Valero que salió convencido de poder conseguir los tres puntos en Burriana. En los primeros minutos de partidos a punto estuvo Salva de conseguir gol pero su disparo se estrelló en el poste. Minutos más tarde, llegaría el primero para los amarillos en una contra organizada por Miguel donde Dani conseguía el primero a pase de Salva. La Unión FS no se venía abajo y buscaba el empate pero un gran David evitaba en varias ocasiones el primero de los visitantes. En el minuto 14 en una jugada de toque y posesión para los amarillos llegaba el segundo de los pies de Pedrito. Antes de llegar al descanso, llegaría la jugada que marcaría el devenir del partido y es que Luis y su marca serían expulsados por doble tarjeta amarilla tras una discusión.

Empezaba la segunda mitad con 4 para 4 en Burriana y La Unión de Santa Coloma salía con ganas de triunfo después del descanso, en el minuto 3 marcaban el primer gol en una jugada colectiva (2-1). Los segorbinos buscaban ampliar su ventaja, Capi lo intentó en un disparo secó que se le escurrió al portero y el palo volvía a evitar el gol del Viveros. En la contra, La Unión de Santa Coloma empataba el encuentro tras la salida de un córner (2-2) y en un abrir y cerrar de ojos los catalanes daban la vuelta al partido en una jugada individual (2-3). Minutos más tarde, de nuevo el poste evitaba el empate de los amarillos. El Viveros apretaba y los de Santa Coloma sumaban su quinta falta. Ni suerte tuvieron los amarillos en el lanzamiento del tiro de 10 metros a su favor que lanzó Dani y que paró excelentemente el portero catalán. No había manera de que entrara la bola. Así, a falta de 3 minutos para el final llegaba el cuarto gol de los visitantes. Tras este gol, Ricardo Íñiguez iniciaba su juego de cinco, pero fueron los de Santa Coloma los que sentenciaron el partido a falta de segundos para que sonara la bocina marcando el quinto de la tarde finiquitando el encuentro.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios