Segorbe: Opinión de Segorbe Participa


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 22-07-2019
 

¿Ves bien que la concejala de fiestas estuviera de vacaciones teniendo el acto del Concurso de pasodobles "Reinas de Segorbe"?

La concejala de fiestas del Ayuntamiento, señora Sales, empieza con mal pie su gestión de agenda como coordinadora de festejos. En un día tan importante como fue ayer, en el que se hicieron públicos los pasodobles que llevarán el nombre de las Reinas 2019, la concejala decidió irse de vacaciones en lugar de estar al frente de sus obligaciones, por las que cobra lo suficiente.

El acto fue en el auditorio, y lo lógico y normal es que la responsable de las fiestas estuviera allí. Recordamos al equipo de gobierno en prácticas que se debe tener el mismo criterio tanto para los demás como para ellos mismos. Si el anterior equipo de gobierno hubiera actuado de esa manera todos los medios afines al PP hubieran cargado contra ellos, pero ahora se permiten las excusas y se deja correr.

Menos mal que el amor por Segorbe justifica cualquier actuación de los peperos, incluso estar a kilómetros del pueblo en actos tan importantes. Recordamos que no todos los días se componen pasodobles para llevar el nombre de las representantes de las fiestas patronales y esperamos que esta incoherencia y dejadez no se vuelva a repetir, más de cara a las fiestas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios