Segorbe: Finalizan las clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187836_114632/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 16-08-2019
Finalizan las clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes



Desde el 16 de julio hasta el 13 de agosto, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Deportes, ha realizado clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes, cifra que ha ido aumentando conforme avanzaba el verano.

Las sesiones que en principio comenzaron los viernes y que posteriormente cambiaron a los martes, en horario de 20 a 21 horas combinaban bailes, estiramientos y ejercicios de fortalecimiento en una fórmula denominada Ritmo-Fitness, impartido por profesores especializados. Unas clases en las que han participado personas de todas las edades ya que los ejercicios se han adaptado al nivel y condición física de los participantes.

“Estamos muy satisfechos con esta iniciativa tanto por la afluencia de deportistas como por la actividad realizada. Hemos llegado a un gran número de personar y hemos cumplido nuestro objetivo: que los asistentes disfrutasen mientras realizaban ejercicio físico. Es un proyecto que valoraremos repetir el año que viene”, explica Estefanía Sales.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios