Segorbe: El grupo folclórico “Les Camaraes” y la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” actúan el domingo 6 en el Teatro Serrano


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189274_115837/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189274_115837/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189274_115837/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 04-10-2019
El grupo folclórico “Les Camaraes” y la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” actúan el domingo 6 en el Teatro Serrano



El grupo folclórico “Les Camaraes” de Vinaroz y la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe”, actuarán el próximo domingo dentro de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales. El acto tendrá lugar en el Teatro Serrano a las 19 horas.

El concierto forma parte del programa de intercambios de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana. Se trata de una actividad organizada, por primera vez, por la Asociación Cultural Amigos de la Música en colaboración con el Ayuntamiento. En junio de este año, la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” actuó en Vinaroz, lo que fue una antesala del evento de este domingo 6 de octubre. Entre las actuaciones, y como novedad, la rondalla estará acompañada de unas danzas regionales. Está previsto que este evento se repita cada año en Segorbe.

La Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, dirigida por Juan F. Plasencia, abrirá la sesión con un tango español de Enrique Valdeolivas titulado “En Tres Minutos”. Seguido se interpretará la obra “Spanish Dance” de la película “Gadfly” por Dimitri Shostakóvich, entre otras piezas.

Por otro lado, el Grupo Folclórico “Les Camaraes” de Vinaroz interpretará ocho obras, tales como “La Camarà”, “La Jota de 3”, “La Jotilla” o “La Perdiueta”. Este acto está organizado por el maestro de la rondalla Manuel Carrasco y el maestro de baile Michel Pau.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios