Segorbe: El Viveros Mas de Valero suma su séptimo triunfo consecutivo frente al Quart FS


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190454_116849/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190454_116849/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190454_116849/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190454_116849/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 12-11-2019
El Viveros Mas de Valero suma su séptimo triunfo consecutivo frente al Quart FS



El Viveros Mas de Valero consiguió su séptima victoria consecutiva, en un encuentro muy poco vistoso, igualado y complicado pero que acabaron ganando los segorbinos por la mínima al Quart FS.

En la primera parte el Viveros Mas de Valero buscaba insistentemente el primer gol de la tarde pero el portero valenciano evitaba que las ocasiones se materializaran. Aunque la superioridad local era manifiesta, los segorbinos marcaron el primer tanto tras aprovechar la expulsión de un jugador del Quart. Fue en el minuto 7, tras un balón perfecto de Dani al segundo palo, al que llegó José Calvo con todo para mandarla a la red (1-0). Cuatro minutos después y tras dos clarísimas del Viveros Mas de Valero, un fallo de los locales en la salida de balón provocó el empate (1-1).

Cuando apenas quedaban cinco minutos para el descanso donde los segorbinos bajaron el empuje, llegando con menos claridad a portería contraria, ante un Quart muy encerrado y defensivo, por lo que el míster del Viveros Mas de Valero solicitó tiempo muerto para motivar al equipo. Una vez en cancha los locales sumaban su quinta falta pero esto no afectó y tras una sensacional jugada que inició Genís, asistió Alex Moral y marcó Dani Palomar al segundo palo (2-1), resultado con el que se fueron al descanso.

Buen ritmo del Viveros Mas de Valero en el arranque del segundo tiempo que pudo anotar aunque los visitantes creaban peligro a la contra, consiguiendo el empate de nuevo en un desajuste defensivo (2-2). Pasado el ecuador recuperó Genís en primera línea, encaró a la defensa rival, y su punterazo, imparable se fue a la red haciendo el 3-2.

Tras el desempate dos faltas consecutivas del Quart y doble a favor del Viveros Mas de Valero, que lanzó Dani Palomar y paró el portero visitante con el pie. Un minuto después otro doble para los amarillos que está vez lanzó Genís y que de nuevo el portero valenciano volvió a parar. Los momentos más duro para los segorbinos fueron los tres minutos finales con los ataques con portero jugador de los valencianos, pero finalmente el Viveros Mas de Valero sumaba su séptima victoria consecutiva 3-2.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios