Torreblanca: Elegida por unanimidad la candidatura de Compromís


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183234_110752/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 16-03-2019
Elegida por unanimidad la candidatura de Compromís

La asamblea de Compromís de Torreblanca elige por unanimidad la lista municipal encabezada por Miriam Pañella.
Compromís reunió ayer unos 60 seguidores, en la biblioteca municipal de Torreblanca, para elegir la lista que lo representará a las próximas elecciones municipales.
La Secretaria Local, Gema Calvet, presentó la lista a la asamblea y Míriam Pañella defendió sus valores mediante videoconferencia puesto que a causa de su trabajo estaba en Italia, el que no fue impedimento para hacerlo, utilizando las nuevas tecnologías.
Miriam habló de la "situación difícil en que esta el partido debido a la suspensión de militancia del actual portavoz municipal". Además, constató que esta dificultad había motivado la creación de un nuevo grupo de simpatizantes y militantes que afrontaban el reto de sacar adelante el proyecto de Compromís con "responsabilidad, ilusión y valentía".
La cabeza de lista municipal hizo una gran valoración, no solo de toda la candidatura, sino también del grupo colaborador formato por más de 20 personas mayoritariamente "representantes de la crisis económica" por su edad. Personas que tenían que entrar en el mundo del trabajo en los primero años de la crisis y "que tuvieron que luchar duramente para conseguir el puesto de trabajo que hoy tienen".
Miriam también criticó a Carlos Garcia por haber dejado plantados a los Secretarios Comarcales y ella misma en una reunión que se había planteado para llegar a un acuerdo y a la que no asistió nadie de su grupo, después de haber confirmado que sí que irían.
A continuación, Vera Bou, la número 2 de la lista y técnica en turismo, explicó los motivos de su participación en esta lista. "Es hora de mirar adelante" dijo, al tiempo que explicaba que "el principal objetivo es el de promocionar la creación de trabajo en la localidad".
Torreblanca 16 de marzo de 2019.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios