Vall d'alba: La XVII Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba reunirá a más de 200 expositores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2014/4/102532_54715/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | Agricultura y Medio Ambiente | 01-04-2014
La XVII Feria  de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba reunirá a más de 200 expositores

La decimo séptima edición de la Fería de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba, conocida popularmente como La Feria, será inaugurada el próximo viernes (4 de abril) a las 21 horas.

“Se trata de una manifestación que sigue creciendo y que este año acogerá a más de 200 expositores que mostrarán a los visitantes la oferta más amplia del mercado en tecnología agrícola y ganadera, especies animales para cría y explotación, y una extensa variedad de productos de todo tipo de los sectores expositores”, señala el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez.

La manifestación valldalbense, que este año se ha adelantado en el calendario cerca de tres semanas en busca atendiendo las peticiones de los expositores, contará con la participación de firmas y profesionales no solo de la provincia y del resto de la Comunitat Valenciana, sino que también han confirmado su asistencia empresas de otros puntos de la geografía nacional, como Albacete, Murcia, Girona o Galicia.

La Fira, que ocupará cerca de 30.000 metros cuadrados y se desarrollará en la avenida Castellón y Vilafranca, además de en las calles adyacentes; también incluirá este año un multitudinario encuentro de bolilleras que estará organizado por la asociación cultural local Filigrana. “Cada año intentamos ampliar el programa de La Fira con actividades paralelas para atraer a un público lo más variado posible. En otras ediciones, por ejemplo, hemos organizado mercados solidarios y el año pasado, el mal tiempo nos impidió celebrar un mercadillo medieval”, explica el alcalde de Vall d’Alba.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana