Vall d'alba: Vall d’Alba su condición de pueblo agrícola y ganadero con su XXI Fira


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171214_100538/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171214_100538/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171214_100538/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 14-04-2018
Vall d’Alba su condición de pueblo agrícola y ganadero con su XXI Fira

Vall d’Alba clausurará mañana (DOMINGO 15 DE ABRIL) la vigésimo primera edición de su Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura con la que, año tras año, “queremos reivindicar y potenciar nuestra condición de pueblo agrícola y ganadero”, explica la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, que se siente “muy satisfecha por la respuesta popular registrada” en la jornada del sábado en la que una excelente climatología ayudó a llenar de visitantes las avenidas Castellón y Vilafranca.

En este sentido, Barrachina recuerda que tanto la agricultura como la ganadería “tiene un importante peso en la economía local, y con esta feria queremos ayudar a los profesionales de ambos sectores a que conozcan los nuevos productos y técnicas para mejorar sus productos, aumentar su productividad y obtener una mayor rentabilidad”.

La ya veterana manifestación comercial, que es conocida por todos como `La Fira´, es, según Barrachina, “especialmente importante para los profesionales del mundo de la ganadería y la agricultura porque les permite conocer, de una manera rápida y amena, los últimos productos y las más importantes novedades registradas en ambos sectores”. Además, también se pueden encontrar expositores de alimentación, artesanía e, incluso, animales vivos”.

Este año, `La Fira´ adquiere un especial atractivo no solo para los profesionales interesados en los distintos sectores que participan como expositores, sino para el público en general. ya que de manera paralela a la manifestación comercial se está desarrollando un amplio programa de actividades que hoy (SABADO 14 DE ABRIL) ha incluido una cata de vinos del Celler Barranc del Cirers que ha contado con una gran participación popular.