Vall d'alba: El Ayuntamiento de Vall d’Alba concluye las obras de mejora del campo de fútbol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173845_102748/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 19-06-2018
El Ayuntamiento de Vall d’Alba concluye las obras de mejora del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha concluido los trabajos de mejora que se encontraba ejecutando en las instalaciones del campo de fútbol de l’Avenc, sede del CD Vall d’Alba. Concretamente, las obras se han llevado a cabo en los vestuarios del recinto, tanto en los del conjunto local como el visitante; la caseta del árbitro y los banquillos situados frente a la grada, necesarios para el desarrollo de los partidos del equipo amateur y juvenil. Asimismo, se han renovado los aseos en la zona de los aficionados. En total, el consistorio ha invertido 25.625,99 euros en la reforma.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha visitado el resultado del proyecto realizado junto al presidente del CD Vall d’Alba, Rubén Traver, acompañado de otros cargos de la junta directiva, al tiempo que ya han comenzado a abordar las mejoras que se van a acometer de cara a la próxima temporada del equipo.

Barrachina ha destacado “el nuevo esfuerzo” que el consistorio ha realizado “en beneficio del numeroso número de niños y jóvenes que disfrutan y potencian su faceta deportiva, así como los familiares y aficionados que cada semana visitan el recinto, porque pueden disfrutar de unas instalaciones más cómodas”. Asimismo, la alcaldesa de Vall d’Alba ha agradecido “el trabajo y la implicación total con el Ayuntamiento de la directiva del club”, y ha ofrecido su “total predisposición” a seguir trabajando “conjuntamente” para “seguir con la política y modernización del campo de fútbol municipal”.