Vall d'alba: El Ayuntamiento de Vall d’Alba invierte 4.150 euros en la mejora de la pista de pádel del complejo de las piscinas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/174137_103003/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 27-06-2018
El Ayuntamiento de Vall d’Alba invierte 4.150 euros en la mejora de la pista de pádel del complejo de las piscinas

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha invertido 4.150 euros para reparar y dejar en óptimas condiciones la pista de pádel municipal que se ubica junto al complejo de las piscinas y el gimnasio.

Los trabajos han consistido en la limpieza de los cristales perimetrales, así como la sustitución de la moqueta de césped artificial de la pista, que a partir de ahora deja de ser de color verde para ser azul.

El concejal de Deportes del equipo de gobierno municipal, Andrés Gual, ha visitado los trabajos, junto a Maite Gual, responsable del gimnasio, y ha declarado que “ahora todos los usuarios del gimnasio y los clientes habituales podrán disfrutar de una pista en condiciones óptimas para hacer sus partidas de pádel”.

Precisamente, la actuación se ha coordinado de manera que esté finalizada para el arranque del próximo torneo de verano de pádel, una de las principales citas deportivas que tiene lugar en Vall d’Alba durante las fechas estivales, y que cuenta con muchos aficionados.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios