Vall d'alba: ‘Preparats per a les festes’ de Manuel Villalonga ilustrará el cartel de Vall d’Alba de las fiestas patronales 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174656_103451/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 12-07-2018
‘Preparats per a les festes’ de Manuel Villalonga ilustrará el cartel de Vall d’Alba de las fiestas patronales 2018

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha dado a conocer el cartel que ilustrará las próximas fiestas patronales del municipio, que tendrán lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre. Se trata de un diseño de Manuel Villalonga, vecino de Atzeneta, que ha ganado el cuarto concurso de carteles convocado por el consistorio por un trabajo que lleva por título ‘Preparats per a les festes’. El jurado lo ha seleccionado de entre las tres propuestas recibidas.

Se trata de una ilustración en la que se ve en primer término la reconocible fachada de la iglesia de San Juan Bautista, patrón de la localidad, mientras que del cielo penden coloristas banderolas y flotan un mar de notas musicales. Al pie de la imagen, destaca el dibujo de cuatro toros, que simbolizan la gran tradición taurina que existe en la localidad. En letras grandes, y en el mismo tono fucsia corporativo del logotipo turístico del pueblo, se lee el nombre de Vall d’Alba, así como las fechas de celebración de las fiestas.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha felicitado a Manuel Villalonga por una propuesta que “a partir de ahora estará siempre asociada a las fiestas de nuestro pueblo del año 2018. Es desde este momento parte de nuestra historia”. Y recuerda que el ganador ha obtenido un premio en metálico valorado en 300 euros.

Precisamente, este año 2018 también va a pasar a la historia como el primero en el que las fiestas patronales de Vall d’Alba cuenten con una corte de honor infantil. Un total de 15 niñas se han sumado a la propuesta del equipo de gobierno de Marta Barrachina, de manera que “rompemos así la sequía de representantes festeras. Estamos muy ilusionados con la acogida que ha recibido la idea, tanto como las niñas que conforman el grupo”. Las jóvenes que han aceptado la propuesta son Alicia Sánchez Tomás, Paz Suller Narro, Gemma Centelles Guinot, Paula Gago Pauner, Anisia Daria Isar-Ciobanu, Arantxa Pitarch Gil, Birtukan Wuledewa Reolid Ibáñez, Sofía Escuder Vidal, Aina Adell Traver, Lucía Turlo Barrachina, Nerea García Bellés, Paula Aparisi Gallego, Noa Gil Porcar, Nuria Cuevas Ferrando y Sandra Elena Rapeanu.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios