Vall d'alba: El Ayuntamiento de Vall d’Alba distribuye 85 ayudas para material escolar a los alumnos del instituto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182043_109727/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 13-02-2019
El Ayuntamiento de Vall d’Alba distribuye 85 ayudas para material escolar a los alumnos del instituto

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha procedido esta misma semana a distribuir las ayudas para la adquisición de material escolar para los alumnos del instituto empadronados en el municipio. Así lo ha anunciado la alcaldesa Marta Barrachina, quien el martes 12 de febrero firmaba el decreto que autoriza a la realización de las transferencias, de modo que estarán disponibles a partir de hoy, miércoles, 13 de febrero.

En total, son 85 ayudas de 60 euros, lo que arroja una subvención global de 5.100 euros, y que irán a parar a las familias con hijos estudiando alguno de los cursos de ESO y Bachillerato en el Instituto Alfonso XIII de Vall d’Alba, todos ellos empadronados en la localidad, requisito indispensable para tener acceso a la ayuda municipal.

“El equipo de gobierno de Vall d’Alba continúa comprometido con las familias y la educación, un binomio que nos lleva a invertir a lo largo del año en mejora de las infraestructuras, en el apoyo a los padres con niños en edad escolar o en la realización de actividades y la prestación de servicios, para garantizar la formación de los jóvenes a lo largo de todo el año desde un punto de vista multidisciplinar, caso de la organización de clases de inglés o las escoletas de Pascua o de verano, entre otras”, ha afirmado la alcaldesa Marta Barrachina.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios