Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Vall d'alba: Los Kintos de 2012 inician 'su año' con una verbena
Los “Kintos 2012” de Vall d’Alba celebraron la noche del pasado sábado una cena y verbena popular, en el Pabellón Multiusos de la localidad, dando inicio al programa de actividades que desarrollarán a lo largo de todo el año.
El colectivo está integrado, como es tradicional, por todos los jóvenes valldalbenses de ambos sexos que alcanzan a lo largo de este año su mayoría de edad y su cometido es dinamizar la actividad social y lúdica de la juventud del municipio programando todo tipo de actividades, además de participar de manera activa en la próxima edición de las fiestas patronales.
Antes de iniciar oficialmente su año de “kintos”, una significativa representación del colectivo se reunió con el alcalde de la localidad, Francisco Martínez, para solicitar el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento. En este sentido, Martínez ha recordado que la Corporación Municipal “presta una especial atención a las necesidades de los jóvenes como demuestra la construcción de numerosas infraestructuras deportiva, la subvención de la compra de libros de lectura o la colaboración con la Asociación de Jóvenes en la realización de diversas iniciativas lúdicas”.
Martínez se ha comprometido con los “kintos” en ceder las insyalaciones municipales para aquellas actividades que “repercutan de manera positiva en los jóvenes de Vall d’Alba”.
Añadir comentario
Comentarios
Eixe del mig no té edat de ser quinto...
21/02/2012 | Jo
