Vall d'alba: Vall d'Alba ya prepara su Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de finales de mes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2013/4/83673_44776/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | Agricultura y Medio Ambiente | 21-04-2013
Vall d'Alba ya prepara su Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de finales de mes

El teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Miralles, ha confirmado que se pondrá en marcha “un dispositivo especial de seguridad” durante la celebración de la próxima edición de la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba, que tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de abril y que este año alcanza su decimosexta edición.

Miralles, que ha mantenido una reunión con el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, asegura que la afluencia prevista para las tres jornadas de La Fira, y cifrada en cerca de 30.000 personas, “obliga a adoptar medidas para garantizar, en todo momento, la seguridad de los ciudadanos”.

El primer edil valldalbense asegura que la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d’Alba “está plenamente consolidada y se espera contar con cerca de 200 expositores no sólo de la provincia y de la Comunitat Valenciana, sino también de Albacete, Murcía, Girona e incluso de Galicia”.

El certamen ocupará la avenida Castellón y Vilafranca, además de las calles adyacentes, y durante tres días, los visitantes podrán conocer la oferta más amplia del mercado en tecnología agraria, especies animales y una extensa variedad de productos de todo tipo.

Por último, Francisco Martínez subraya que el certamen coincide con la celebración de las II Jornadas Gastronómicas de la Carne, el Aceite y el Vino, “una ocasión para poder degustar los mejores productos del terreno en numerosos restaurantes de Vall d’Alba”, puntualiza.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana