Vila-real: El Autobús de la Festa arranca para conectar a los vecinos con el Recinte de la Marxa gratis durante todas las fiestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/5/143187_79811/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2016/5/143187_79811/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 12-05-2016
El Autobús de la Festa arranca para conectar a los vecinos con el Recinte de la Marxa gratis durante todas las fiestas

El Autobús de la Festa arrancará mañana para conectar a los vecinos y visitantes con el Recinte de la Marxa hasta el último día de los festejos en honor a Sant Pasqual, el domingo 22, de forma totalmente gratuita.
El servicio especial cuenta con un amplio horario nocturno que abarca desde las 21.00 hasta las 3.00 horas, excepto los dos viernes y sábados y el lunes de la xulla, cuando se ampliará desde las 21.00 horas hasta las 8.00 de la mañana.
El autobús tiene parada en el cruce de la avenida de Italia con la calle Sagunto, así como en la báscula, también frente a Carmelitas, en la calle Riu Segura (detrás del pabellón Sebastián Mora), la avenida Río Ebro, la avenida de la Murà (delante de Els Lluïsos) y Pius XII (frente al jardín de las dominicas), hasta llegar al Recinte de la Marxa.
El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, ha animado a todos los vecinos a hacer uso de este servicio, ya que “nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de las fiestas, pero siempre con seguridad”. “Estos días hay que dejar el coche aparcado y salir a pasarlo bien, sin preocupaciones y para ello se ha puesto en marcha, una vez más, este autobús, que además de ser gratuito cuenta con un horario muy extenso y con un recorrido completo que une prácticamente todos los puntos de la ciudad”, concluye.