Vila-real: Más de 500 efectivos velarán por la seguridad durante las fiestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/16597_9214/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vila-real | Fiestas | 14-05-2009
Más de 500 efectivos velarán por la seguridad durante las fiestas

Cerca de 580 efectivos de la Policía Local, lo que supone una media de 57 agentes diarios, y 280 de Protección Civil se encargarán de la seguridad durante las fiestas de Sant Pascual.

Ayer se celebró la Junta de Seguridad para coordinar las labores de los diferentes equipos que trabajarán durante la semana de fiestas para que todos los actos se desarrollen con normalidad. Los responsables de la Junta de Fiestas, Policía Local, Protección Civil y miembros de la delegación de Gestión de Obras y Servicios han establecido el plan de actuación para que desde el día 15 hasta el 24 de mayo se cubran las necesidades de mantenimiento y seguridad de todos los recintos en los que se desarrollen conciertos, toros o cualquier otro tipo de evento.

Cabe destacar que uno de los dispositivos más importante será el previsto para el encierro, que tendrá lugar el sábado 16, y que estará formado por 25 agentes Policía Local, 10 miembros de Protección Civil, 15 operarios del GDOS, 50 voluntarios, 14 socorristas de Cruz Roja y dos médicos, además de 7 ambulancias con el personal pertinente.