Vila-real: El ciclo Escena Contemporánea regresa en febrero a las tablas de Els XIII con las obras ‘Carinyo’ y ‘Odisseu’


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 21-01-2018
 

Escena Contemporánea, el ciclo de la Concejalía de Cultura dedicado a los nuevos lenguajes escénicos, regresa en 2018 a las tablas del teatro Els XIII con dos nuevas obras: Carinyo yOdisseu. “Elárea de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real somos conscientes de la gran afición al arte escénico que hay en nuestra ciudad; por eso, además de la programación de Abono, lanzamos una nueva temporada del ciclo Escena Contemporánea, en este caso con dos obras con sello valenciano que no van a dejar indiferente al espectador”, señala el concejal de Cultura, Eduardo Pérez.
La primera de las piezas, Carinyo, llegará a la escena de Els XIII el sábado 3 de febrero, a las 20.00 horas, con el vila-realense Sergio Caballero y la actriz Mireia Pérez dando vida a la obra de JuliDisla y Jaume Pérez, en una reflexión sobre el espacio y el tiempo compartidos. El sábado 17 de febrero, también a las 20.00 horas, llegará a Els XIII Odisseu, la visión del director Sergio Villanueva sobre la Odisea de Homero, en un monólogo interpretado por el actor Jordi Ballester.
Las entradas para asistir a cualquiera de las dos representaciones puedan adquirirse en línea, a través de la web municipal http://entrades.vila-real.es o presencialmente, en las oficinas del Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán, de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 horas. También podrán adquirirse en taquilla media hora antes de cada función.