Vila-real: Vila-real se consolida como referente en la implantación de la Administración electrónica y sigue exportando su modelo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169198_98857/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169198_98857/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 19-02-2018
Vila-real se consolida como referente en la implantación de la Administración electrónica y sigue exportando su modelo

El Ayuntamiento de Vila-real, pionero en la implantación de la Administración electrónica, se ha convertido en un referente para otros municipios de la Comunitat Valenciana, que ya toman nota y siguen el modelo de digitalización de los expedientes y procedimientos administrativos de la ciudad.
La concejala de Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, acompañada por la jefa del departamento que dirige, Pilar Monfort, el técnico Santi Manzano, ha recibido una delegación del Ayuntamiento de Peñíscola, que se ha fijado en el trabajo desarrollado por el área municipal para hacer posible la tramitación electrónica de todos los expedientes.
“En Vila-real cada día ganamos en eficacia, agilidad y transparencia en la gestión, gracias a la implantación de la Administración electrónica”, explica Mañas, quien señala que “es un orgullo para nuestra ciudad habernos convertido en un modelo a seguir, ya que en los últimos tiempos varios municipios de la Comunitat se han mostrado dispuestos a modernizarse con este sistema y les hemos guiado en su puesta en marcha”.
En la misma línea, la también edila de Innovación, asegura que “el Ayuntamiento de Vila-real ha hecho un esfuerzo muy importante para digitalizar todo el proceso de tramitación de expedientes y resoluciones municipales y para acercar la Administración al ciudadano, a través de la App municipal”. “Un trabajo y un conocimiento que, como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, queremos compartir”, concluye.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana