Vila-real: Un centenar de personas asisten a la clausura del "Concurso de Emprendedores" organizado por la EOI en Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171163_100492/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 13-04-2018
Un centenar de personas asisten a la clausura del

Cerca de un centenar de personas han acudido este viernes, 13 de abril, al último taller formativo de la provincia de Castellón, enmarcado dentro del "Concurso de Emprendedores de la Escuela de Organización Industrial (EOI). El taller 'Habilidades de comunicación', impartido por la directora de la Fundación Globalis, Maria Bellmunt, en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC), ha tenido muy buena acogida por parte de los asistentes. Los participantes han aprendido cuáles son las destrezas necesarias para ser buenos oradores, realizar presentaciones orales eficaces y profesionales controlando en todo momento la situación ante la audiencia.



La Fundación Globalis colabora con el Ayuntamiento de Vila-real y la Red INNpulso, el Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Caja Rural de Vila-real, entre otros, en la formación de los jóvenes participantes del "Concurso de Emprendedores" de la Escuela de organización industrial (EOI) cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Fondo Social Europeo.



Hasta el 17 de abril se impartirán por toda la Comunidad Valenciana diferentes talleres para tratar temáticas profesionales relacionadas con el emprendimiento: Nuevos profesionales, tendencias en tecnología, marca personal, lean startup, knowmads... El objetivo del concurso es impulsar el emprendimiento entre los jóvenes, favoreciendo la cultura emprendedora y dotándoles del conocimiento necesario para la definición de ideas y modelos de negocio viables acompañándolos en el proceso de transformar su idea.





Fundación Globalis



La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.